Cambio de mercancías

Cambio de mercancías

Utilice el formulario de al lado para solicitar el cambio de uno o varios productos comprados en BlazeLab.

Normas de intercambio:

El cambio puede realizarse por cualquier artículo de igual o mayor coste que el adquirido, pagando la diferencia si es necesario. En caso de que el artículo se cambie por uno de menor importe, no se emitirá ninguna compensación monetaria. El plazo para realizar el cambio es de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

IMPORTANTE:

  • en caso de devolución por cambio de talla, cambio de artículo o mercancía no conforme, es necesario ponerse en contacto con nosotros a través del FORMULARIO o por correo electrónico a [email protected] y enviar 2 fotos del producto recibido (lado del zapato y suelas) destacando cualquier problema, defecto o no conformidad con lo pedido. No aceptamos devoluciones enviadas después de recibir las fotos y nuestra aprobación.
  • es necesario que la mercancía esté completamente intacta en su embalaje original, que NUNCA haya sido utilizada en el exterior y que el recibo de compra esté colocado dentro de la caja.
  • introduzca una hoja dentro de la caja con los siguientes datos: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de envío donde desea recibir la mercancía y modelo y número de zapato reservado para el cambio:
    sólo para Italia: después de ponerse en contacto con nosotros y reservar la mercancía para el cambio, el mensajero recogerá la devolución y tras nuestra recepción y control enviaremos el cambio.
  • Todo ello con un coste de 30,00 euros, que pagará al mensajero en efectivo.